Donate Now
Add me to your mailing list

¡Bienvenidos!

UpValley Village es una organización financiada por miembros para adultos mayores de 60 años, desde Yountville hasta Angwin, que proporciona un fácil acceso a servicios y actividades de apoyo para que puedan vivir de manera segura en sus hogares y permanecer activos en sus comunidades.

UpValley Village analizó la demografía del Valle de Napa y vio que los adultos mayores de 65 años representaban el 20% de nuestros residentes. Los líderes de nuestras comunidades del valle superior se dieron cuenta de que los servicios del condado eran más limitados en el área y comenzaron a aprender sobre el "movimiento" del pueblo o “village”.

El "movimiento de el pueblo o village" ha estado arrasando la nación debido a la creciente población de ancianos. Aborda el deseo fundamental de los adultos mayores de permanecer en sus hogares y vecindarios.

¡Un pueblo no es un lugar sino un plan!

Es un recurso de conserjería único en el que los miembros pueden obtener apoyo con necesidades dentro o fuera de casa.

Los voluntarios comprometidos son clave para el éxito de un pueblo.

UpValley Village está buscando voluntarios para unirse a nuestro pueblo para ayudar a los miembros con el servicio a domicilio, transporte y servicios personales. Los ejemplos incluyen: llevar a los miembros a las citas, apoyo con las tareas domésticas, asistencia con tecnología, visitas sociales y organización de actividades externas.

 

Póngase en contacto con nuestro gerente de programa:

Tracy Rodriguez-Biggs

para obtener más información al (707) 815-0217

 

Nos honra ser parte de Collabria Care, una organización sin fines de lucro que ha brindado servicios de atención continua, desde el bienestar hasta el final de la vida, a los residentes de Napa Valley durante más de cuatro décadas.